Pero, la verdad, siempre me gustó escribir y, tras barajar la ingenua y quizá descabellada posibilidad de abrirme un canal en Youtube durante unos 2 años (nunca fui muy temeraria), he decidido que quizá estoy mayor para competir con esas delgadísimas y vitaminadas chicas de 21, que no creo que me apetezca maquillarme tan a menudo como a ellas y que quizá sea más tímida de lo que yo pensaba.
Me presento:
Mi nombre es Laura, tengo 26 años y he pasado los últimos 2 y medio preparando oposiciones para ser psicóloga clínica en la sanidad pública en este maravilloso país de oportunidades que es España.
Para los afortunados que aún no os hayáis adentrado en este fantástico mundo de las oposiciones he de deciros que estoy más quemada que la piedra de un mechero. Mis años de universitaria bohemia afincada en Madrid se han tornado en la anodina existencia de una personita despeinada e irritable que contempla el paso de su juventud desde un pijama en la casa del pueblo.
Preparar este tipo de pruebas supone renunciar básicamente a todo lo que eres. Si yo fuera una persona normal con inquietudes razonables os diría que añoro "salir, beber, el rollo de siempre". Pero no, amigos, yo añoro la universidad, añoro leer, añoro ver series... en definitiva: AÑORO SER FRIKI.
Las oposiciones te convierten en una especie de ser bucólico-ensimismado que se pasa el día apreciando la libertad en los actos más ridículos del mundo.
Suena patético, ¿verdad? Y suena a quejica, lo se... Por ello heme aquí, tratando de proclamar mi individualidad al más puro estilo teenager para agarrarme a la idea de que en el fondo todavía molo
No tengo muy clara aún la forma que tomará este Blog o cada cuanto pienso escribir. Por lo pronto puedo introducir que es el blog de una mujercilla ensimismada que habla de mundanas distracciones cotidianas como el cine, la literatura o la moda.
A los que aún no habéis huido, os invito a leer más.
Siempre mía, Laura

No hay comentarios:
Publicar un comentario